¿Buscando trabajo? Facebook busca un jefe de producto extraterrestre

Facebook se ha convertido en el lugar de ensueño donde todo mundo quisiera trabajar, pero sólo la gente más capacitada y fuera de este mundo lo puede lograr.   Sin embargo, esta semana ha pasado algo insólito, Mark Zuckerberg decidió abrir una vacante para el puesto de Jefe de Producto extraterrestre.

Pero tranquilos, aunque algunos aseguran que los reptilianos y los Alfa Centauri se encuentran entre nosotros, las tareas de  este puesto van dirigidas a la conectividad de la red social.

La oferta de empleo, indica claramente que “El candidato ideal tendrá experiencia haciéndose cargo de nuevos sistemas de comunicación/aeroespaciales desde fases tempranas de desarrollo hasta la producción e implantación industrial, incluyendo el forjar nuevas asociaciones y acuerdos en la industria.”

Quién cuente con estos conocimientos, formará parte del equipo de Conectividad de Facebook, donde se encargan, de desarrollar el proyecto  Free Basics, el sueño de Zuckerberg por proveer de internet a todos los puntos donde llegue Facebook y disminuir así la brecha digital.

Free Basics: Myths and Facts

As we expand Free Basics to more people around the world, we want to make sure that everyone understands the facts about the program. Check out the video below.

Posted by Internet.org by Facebook on Wednesday, 9 December 2015

Este proyecto comenzó en 2015 a lo largo de este tiempo ha llegado a conectar a 63 países a lo largo del mundo, pero una de las causas por las que Free Basic aún no cumple su objetivo, recibió cientos de denuncias por violar la neutralidad de la red en Estados Unidos.

En México, Facebook abrió las puertas al internet gratuito en conjunto con Virgin Mobile proporcionando un servicio básico de datos para accesar a ciertos sitios y por supuesto, tiempo libre dentro de la red social y en Messenger, así que si quieren mandar su CV y aplicar por el puesto, pueden hacerlo desde este link