Poker de Agüero, Chicharito anotó, West Ham ganó y Tottenham venció al Arsenal

Es sábado de Premier League, desde temprano seguimos el Derbi del Norte de Londres, nuestro partido principal, donde Harry Kane volvió a anotar y llegó a 101 goles en la liga para doblegar al Arsenal en un partido de ida y vuelta lleno de emociones, en el que Petr Cech estuvo intratable.

Después viene el West Ham United vs. Watford, donde Chicharito saldrá de titular, el mexicano se reencontró con Patrice Evra en la semana, el nuevo fichaje de los Hammers que fue su compañero en el Manchester United, aunque el francés arrancará desde la banca.

Además, el Everton de Wayne Rooney recibe a Crystal Palace, Swansea se enfrentará al Burnley, Brighton visita al Stoke City y Manchester City hospedará al Leicester City. Todo esto lo puedes escuchar, ya lo sabes, ¡aquí mismo 👇!

 

Manchester City vs. Leicester City

Este partido era casi un desahogo para el City de Guardiola, pero destacó Sergio Agüero, quien anotó 4 goles e hizo por sí mismo la diferencia para su equipo que se fue empatado a 1 gol al entretiempo, con un gol de Raheem Sterling.

Pero el Kun sólo necesitó 45 minutos para poner las cosas en su lugar. Empezando al minuto 49.

Luego 4 minutos después…

El triplete lo firmó al minuto 78.

Y finalmente, por si no había convencido a todos de votar por él como jugador del partido, consiguió su poker al 91.

De Bruyne fue el arquitecto de los goles, puso 3 asistencias el día de hoy.

El partido terminó 5-1, 3 puntos más para el Manchester City que sigue instalado en la cima.

West Ham United vs. Watford FC

Las alineaciones nuevamente incluyen a Chicharito, que ya parece tener el puesto en la bolsa, ojalá responda con un gol para que Moyes no se arrepienta.

Las burbujas, típicas de los Irons, invadieron el London Stadium cuando todo estaba listo para el inicio del encuentro.

Chicharito dio el toque inicial.

La primera media hora estuvo soporífera, pero sirvió de calentamiento ¡y ya están sucediendo cosas en el partido!

Al 32, Chicharito metió un balazo de cabeza que batió el arco de Watford, pero no se cortó las uñas y le marcaron fuera de lugar por milímetros, por lo que continuamos 0-0.

¡GOOOL  DEL CHÍCHARO! Javier Hernández quedó sólo después de que cayera el defensor que lo seguía y cabeceó un centro desde la izquierda de Antonio para poner el primero de los Hammers, 1-0 al minuto 38.

Y le hicieron fiesta los Irons…

Terminó la primera parte, West Ham lo gana gracias a Javier Hernández (por si no quedó claro con toda la fiesta Hammer).

¡Arranca la segunda mitad!

Nuevamente arrancaron fríos, pero cerca de la hora de juego, Adrián hizo una gran atajada.

Chicharito estuvo cerca nuevamente, pero el arquero no se lo permitió al 72′

¡GOOOL DE WEST HAM! Marko Arnautovic se encontró con un rebote a medio metro de la portería y la empujó para el segundo de los locales.

La afición se paró a ovacionar a Arnautovic y Chicharito cuando salieron de cambio, ambos tienen 7 goles en la temporada con los Hammers.

¡Terminó el partido! 3 puntos de hierro para West Ham que se coloca al lado justamente de Watford con 30 puntos a media tabla.

 

Tottenham vs. Arsenal

Muy buenos días, es sábado y desde tempranito ya estamos con la Premier League, nada menos que con el Derbi del Norte de Londres: Tottenham vs. Arsenal, en el mítico estadio de Wembley.

Los equipos llegarán en plena competencia por los puestos europeos que otorga la Premier, estando los locales en 5º lugar y los visitantes en 6º, es un duelo crucial para sus aspiraciones de jugar torneos continentales en la siguiente temporada, así que seguramente tendremos un juegazo

Alineaciones

Acciones del Encuentro

Está por arrancar el encuentro, los equipos ya se preparan para el Derbi del Norte de Londres Número 169, en el partido de la primera vuelta de esta temporada, Arsenal se llevó la victoria por 2-0.

¡Arranca el partido!

Tras 10 minutos, el encuentro está agradable, pero faltan más revoluciones por minuto, por lo pronto las zagas se salen con la suya.

20 minutos son historia, Arsenal lo intenta a velocidad pero han estado imprecisos y cuando parece funcionar, los han agarrado en fuera de lugar, mientras que los Spurs buscan causar peligro con la posesión de la pelota, pero aún sin muchas oportunidades claras.

Media hora de juego es historia, el juego está de ida y vuelta, pero las defensivas no permiten absolutamente nada.

Héctor Bellerín la prendió desde afuera del área, tratando de clavarla en el ángulo al primer poste, pero su disparo se fue alto y seguimos 0-0 al 40′.

Los últimos 5 minutos no nos dejaron nada y así llegamos al medio tiempo, con donas para el cafecito, ¡provecho!

Arranca la segunda parte, ojalá nos traiga goles, ¡venga!

¡GOOOL DE TOTTENHAM! Harry Kane remató de cabeza un centro de Ben Davies y la picó junto al palo izquierdo para poner el primer tanto del partido al 49′.

Es el 7º gol que Kane le hace al Arsenal, es el Spur que más veces ha roto la meta Gunner en Premier League en toda la historia, seguido por Gareth Bale (5) y Rafael Van der Vaart (4), curioso que es el equipo que lo rechazó cuando el delantero era un niño.

Arrancó con ganas Hurrikane, ahora falló por poquito otro cabezazo completamente sólo, pero cruzó demás su remate y Petr Cech pudo respirar tranquilo.

¡Otra vez Kane! Esta vez prendió una volea endemoniada desde el borde del área que Cech paró perfectamente, qué susto para el Arsenal, ¡pero Tottenham ya busca esos 3 puntos con ganas!

Y la razón por la que los Gunners no van 3-0 abajo, se llama Petr Cech… ¡Qué atajadas del arquero veterano! Ahora sacó un tiro libre al ángulo de Eriksen.

Ya llevamos una hora de juego, Arsenal no encuentra por dónde y Tottenham está encima.

Y empiezan los cambios…

Los Spurs siguen buscando el segundo y están muy cerca a 20 minutos del final. Los Gunners no logran hilar jugadas de peligro.

¡Nuevamente Cech, es un muro!

Y parece que quien maneja las redes del Arsenal ya está enojado…

Faltan 10 minutos para el final del partido, Tottenham le cede momentáneamente la pelota al Arsenal y repliega, a ver si esto no es un error, parece que los locales buscarán hacer el segundo a velocidad, buscando un contragolpe.

(☝ Él es el que le hizo un golazo al Liverpool en su último partido).

Lacazette tuvo una última de mano a mano con Lloris, pero cruzó demás el disparo.

¡Termina el partido! Los Gunners se quedaron calientitos y se fueron a empujones, pero ni así pudieron evitar que Tottenham ganara los 3 puntos y así rebasar al Liverpool y al Chelsea, colocándose momentáneamente en el 3er lugar, a falta de los demás partidos de la jornada, mientras que Arsenal está cerca de despedirse de los puestos de Champions League para la próxima temporada con su 6º lugar, a 5 puntos de distancia de los Blues, que juegan el lunes contra West Brom.