Usuarios de Facebook están organizando una peda para apoyar a José José

José José no sólo es el “Príncipe de la Canción” gracias a sus increíbles interpretaciones, este señor es, para México y el mundo (o al menos Latinoamérica) un ícono de la música de los años 70. Es un acompañante de TODOS en nuestros más descorazonados momentos… como en esas pedas en las que lo único que quieres es llamarle a tu ex para cantarle “Que triste fue decirnos adiós cuando nos adorábamos más…”. Y es que, aunque es sabido que José José no escribía las canciones, él se adueñó de cada una de las letras y las hizo suyas.

Hasta hace unos días, se dio a conocer que el estado de salud de nuestro Príncipe era complicado, y pese a que ya emitió un comunicado, los mexicanos continuamos preocupados por él.

Como una muestra solidaria de apoyo y para mandar las mejores vibras al intérprete de “Almohada”, usuarios de redes sociales convocaron a una “Peda Masiva” para enviar la mejor energía a José José (¡Qué simpático nuestro país!).

Facebook

Casi 50 mil usuarios de Facebook han respondido de manera positiva a esta invitación e incluso algunos se tomaron el tiempo de dejar algunas palabras…

Facebook
Facebook
Facebook

Y aunque esperamos que la salud de José José mejore, siempre es bueno recordarle que, pese a lo gracioso que esto pueda parecer, los mexicanos sí que lo estiman. ¡Venga, PRÍNCIPE!