Pokéconcert Elite Battle: Mira las mejores batallas Pokémon musicalizadas con orquesta en vivo

Oh, dulce y bella nostalgia… Si estás leyendo esto, muy seguramente soñaste alguna vez con tener un Pokémon, o mientras veías la serie esperabas ver la siguiente evolución de tu favorito. ¿Quién no recuerda la primera vez que vio evolucionar a Charmeleon para convertirse en Charmander? ¿O qué dicen cuando el Pikachu de Ash tuvo la oportunidad de evolucionar a Raichu con la piedra trueno, pero se negó a hacerlo? Qué tiempos… y bueno, si quieres abrir el baúl de los recuerdos y sacar una lagrimita nostálgica, te tenemos buenas noticias.

El “Pokéconcert Elite Battle” llegará a la CDMX este 19 de mayo, y promete ser uno de los mejores eventos temáticos, el cual ofrecerá a los fanáticos la oportunidad de vivir una experiencia musical única.

Habrá una proyección con algunas de las mejores batallas de toda la franquicia de The Pokémon Company. Todo ello, musicalizado en vivo con una de las mejores orquestas de México la Orquesta Filarmónica Communitatis “OFICOM”. También habrá shows, convivencia con fans, Youtubers, cosplay y muchas sorpresas más.

¿Qué incluye el boleto?

• Pokéconcert.- Proyección de las mejores batallas y momentos de toda la franquicia Pokémon musicalizado en vivo por la Orquesta Filarmónica del Nuevo Mundo.
• Centro Pokémon.- Aquí podrás encontrar juegos, rifas, cosplay y más sorpresas.
• Camino Espectral.- ¿Recuerdas a los Pokémon fantasma? Por aquí pasarás por un lugar lleno de arte, misterio, oscuridad y misticismo con este tipo de Pokémon quienes te harán sentir un poco de miedo y terror.
• Pokémtournament Elite Battle.- Vive un torneo único en donde podrás ganar exclusivos premios.
• Party Go.- Sé testigo del encendido de más de 50 cebos para atraer y atrapar a todos los Pokémon que puedas.
• Pokéfans.- Vive una convivencia con fanáticos y Youtubers amantes de Pokémon.

¿Cuándo, dónde, a qué hora, y de a cómo?

19 de mayo en el Centro Cultural Venustiano Carranza (Calle Lázaro Pavia S/N, Venustiano Carranza, Jardín Balbuena, 15900, Ciudad de México)

Dos únicas funciones, a las 14:00hrs y a las 18:00hrs, sin embargo, el acceso al público a las otras actividades comenzará a las 12:00hrs.

Preventa: $420.00 MN (Acaba el 15 de marxo)

Venta: $465.00 MN

¡Boletos acá!

Aunado a lo anterior, el concierto tiene una causa benéfica, pues en conjunto con una asociación civil (PIXAN, A.C. “Compartiendo con quienes lo necesitan”) se lanzará una Convocatoria de Dibujo en redes sociales que tendrá la finalidad de exaltar los valores de México así como recaudar fondos para la construcción de una biblioteca pública en una comunidad indígena.

Notas relacionadas

Comentarios