Esta pareja de japoneses realizó su rutina de baile con el tema principal de Yuri!!! On Ice, un anime LGBTI

El patinaje artístico es uno de los deportes más estéticamente agradables e incluso, podríamos decir, románticos. En él, existe una mezcla entre la habilidad, flexibilidad y talento de los patinadores junto a piezas musicales que visten la secuencia de movimientos de una manera casi poética… pero cuando el track para el baile es uno de las canciones más relevantes del último año, lo anterior se vuelve HER-MO-SO.

Atención amantes de la cultura japonesa porque esto les gustará, sobre todo si son fans de Yuri!!! On Ice, la serie que relata la historia de varios patinadores y el entorno que gira alrededor de ellos ¿cuál es el plus? la temática LGBTI (aunque no es mucha sorpresa pues, habitualmente, el manga japonés suele abordar estos temas).

Esta combinación, pero ahora mostrada en la vida real gracias a la dupla conformada por Miu Suzaki y Ryuchi Kihara, quienes se encontraban participando en los Juegos Olímpicos de Invierno; se volvió épica y, para muchos fans, un momento memorable, por lo que los comentarios positivos no dejaron de llover.

 

Sin más, te dejamos el video de la rutina por acá:

Estamos hablando de:

Japón LGBTI Yuri On Ice
Comentarios