La reacción de este viejito cuando descubre su verdadera su edad, te sacará más que una sonrisa

Bien dicen que todos llegamos a la edad de los sin-cuenta y permaneceremos en esa edad hasta que alguien nos Recuerde lo contrario. Para lo que tienen la gran, gran, gran fortuna de tener a sus padres o abuelos vivos, habrán notado que al paso del tiempo, sus intereses van cambiando, entreteniéndose en cosas relacionadas con la motricidad fina y en muchos casos hasta con la tecnología, por lo que el siguiente número de cumpleaños, es lo que menos les preocupa en la vida.

El usuario de Youtube, Pinball Wiz, quiso comprobar si su padre estaba consciente de la edad que tiene y el resultado fue fascinante. Algunos de nuestros viejos desafortunadamente van desarrollando demencia senil, pero en cambio, hay otros a pesar de avanzada edad, tienen mejor memoria, que una quinceañera con síndrome de Dory (Falta de memoria a corto plazo).

Es el caso del protagonista del este video, aunque en un principio juraba que tenía 79 años,  casi se va de espaldas al saber  que tenía más de 98 tras una serie de adivinanzas, la reacción al saber que el próximo año estaría llegando al centenario.

El padre atónito respondió:”¡Estás loco! ¡No soy tan viejo!  ¿Cómo es que pasaron los años tan rápido?” Pinball Wiz,le recordó que en el verano de este año cumpliría 99 años  y las cosas se pusieron mejor. Expresó con  un florido lenguaje su tremenda emoción.  Tras preguntar en qué año estamos, el hombre recuerda su fecha de nacimiento y no le toma mucho tiempo deducir que el año que viene estaría cumpliendo un centenario de vida. “¡Santísima %$/”@!, ¡Soy un hombre súper viejo!

La felicidad de su hijo no se hizo esperar y entre risas ambos celebraron este inspirador momento que nos recuerda que la edad sólo se vive en la mente, mientras que la juventud, se lleva en el corazón.

Comentarios