Elizabeth Olsen será la protagonista de la nueva serie de…¡¿Facebook?!

En conjunto con la guionista Kit Steinkellner (Z: The Beginning of Everything) y el director James Ponsoldt (The Spectacular Now), Elizabeth Olsen anunció que será la protagonista de una nueva serie que se estrenará en… ¿Facebook?

La serie, que aún no tiene nombre, será el intento de Mark Zuckerberg por hacerle competencia a YouTube y Netflix con la creación de contenidos originales, a través de la plataforma Facebook Watch, la cuál originalmente estaba diseñada para la difusión y monetización de contenido por usuarios.

Según The Hollywood Reporter, la producción tendrá un formato de media hora y la orden hecha por Facebook es de 10 capítulos.

Al respecto Elizabeth dijo: “No podría estar más orgullosa del grupo que hemos formado para este show. La historia de Kit me ha sido cercana por muchos años y no puedo esperar para compartir nuestro oscuro, divertido y complicado programa con el mundo”.

Aunque está muy bien que haya diversidad de contenido, la verdad nos preguntamos si en nuestra vida habrá espacio para esta nueva serie, por aquello de andar saltando de plataforma de Netflix a Amazon HBO y otros para ver lo que queremos. ¿Tú que dices: Te parece que Facebook comience a meter estos contenidos o prefieres que se mantengan como está?