¡Nooooooo! El Chucky Lozano salió del partido por una lesión…😰

La afición mexicana se puso a temblar, y no porque todos le vayamos al PSV, el miedo es porque el Chucky Lozano recibió un duro golpe en la pierna izquierda que lo obligo a salir un par de minutos del campo y todo México empezó a sudar frío de la preocupación.

Lozano salió para ser atendido y regresó al campo pero un par de minutos después se dejó caer en la banda izquierda y nuevamente entraron los servicios médicos para atender al mexicano, parecía que era todo para el Chucky pero todavía regresó para terminar la primera mitad del partido.

Lozano ya no salió al campo de juego para la segunda mitad, fue sustituido por Albert Gudmundsson. Todavía no hay un reporte oficial del equipo, todo pambolero mexicano está esperando noticias sobre la gravedad de la lesión del mexicano que lleva 13 goles en su primera temporada con el PSV y es líder de goleo en la Eredivise de Holanda.

🚨ACTUALIZACIÓN🚨

La cuenta oficial del PSV Eindhoven tuiteó que según reporta Cocu, técnico del club holandés, la lesión del Chucky Lozano no es grave, pero aún no se revelan más detalles.

Por lo pronto ya podemos respirar…