Señor, ya siéntese: Enrique Ochoa dice que los ex priístas que se unen a morena “son prietos pero ya no aprietan”

Últimamente parece que a los integrantes del PRI les pagan por contar chistes más que por hacer su verdadera chamba. Si no es eso entonces no entendemos por qué les gusta dejarse en ridículo. Esta semana fuimos testigos del #YoMero por parte del buen Pepe Mid, en el que sufrió una trolleada por parte de Tatiana Clouthier, coordinadora de campaña de AMLO. Obviamente quisieron usar el hashtag para promocionar su campaña aunque digamos que dieron mas risa los memes que generó que el chiste en sí.

Foto: Zona Tres

Y como dicen que “de tal palo, tal astilla”, parece que para pertenecer al partido tricolor es necesario tener dotes de comediante. En esta ocasión, el protagonista es el presidente nacional de dicho partido, Enrique Ochoa Reza, quien al más puro estilo de El Bronco, sacó al hilarante cómico que lleva dentro y les dijo a los ex priístas que se están uniendo a morena que “son prietos pero ya no aprietan”.

En su cuenta de Twitter, Ochoa Reza posteó un video en el que dice: “Aquí está reunido el priísmo leal, profesional, de siempre de Tabasco. En cambio hay unos que se van huyendo a Morena. Son los prietos y a esos prietos desde aquí, les decimos: les vamos a demostrar, son prietos pero ya no aprietan”, expresó durante la Convención Estatal de Delegados y Delegadas de Tabasco.

Después de recibir muchas críticas, el presidente del PRI borró su tuit pero olvidó una de las reglas no escritas de la internet: una vez que alguien lo ve, ya no podrá desaparecer. Así que si fueron de los que ya no alcanzaron el tren de Ochoa Reza, aquí les dejamos el video:

Y bueno, no sabemos qué es más malo: si el malisimo chiste que de gracioso no tiene nada o los toques de racismo que los usuarios en redes sociales han comenzado a notar dentro de su mensaje:

 

 

 

 

 

 

Desconocemos si el PRI y sus militantes utilizan el recurso del stand up para ganar más seguidores, pero al parecer no les va muy bien. Sólo decimos.

 

Comentarios