Goliza del Madrid con hat-trick de CR7 y Héctor Moreno ni a la banca de la Real Sociedad

El Real Madrid le pasó por encima a la Real Sociedad 5-2 en el partido que se esperaba que Héctor Moreno hiciera su debut con el equipo Txuri urdin, pero ni a la banca salió el defensor mexicano.

El club merengue se puso adelante en le primer minuto del partido con un cabezazo de Lucas Vázquez, después Cristiano Ronaldo anotó el primero de sus tres goles del hat-trick perfecto, esto significa gol con pierna derecha, pierna izquierda y cabeza, la primera anotación de Ronaldo fue con la pierna derecha.

La pachanga siguió con una anotación de Toni Kroos desde fuera del área y continuó con el segundo tanto del lusitano, en esta ocasión con un cabezazo a centro de Modric. El partido se fue al descanso 4-0 a favor del Madrid.

En la segunda mitad Jon Bautista descontó para la Real al minuto 74 de juego y otro tanto de Illaramendi al 83, pero los jugadores dirigidos por Zidane siguieron presionando y cayó el último gol del partido con el que se cerró el hat-trick perfecto de Cristiano, en esta ocasión fue con la pierna izquierda.

Y parece que a Mr Chip le gusta incendiar las redes y no regaló esta estadística.

El Madrid ya está en la tercera posición en la tabla, a 10 puntos del Atlético de Madrid y a 16 del Barcelona.

Comentarios