Oh la la: Así de hermosa luce la ciudad de París llena de nieve ❄❄⛄

Últimamente ya no sabemos qué esperar del clima: un día hace muchísimo calor y otros el frío nos provoca ganas de sacar nuestro cobertor de león y ya si se pone canijo, provoca hasta nevadas. Y hablando de eso, no es ningún secreto que cuando la nieve cae en alguna parte del mundo provoca algo de caos: las clases se suspenden, las carreteras se cierran, los viajes en avión se cancelan y todas esas cosas que por lo general las autoridades hacen pensando en la seguridad de los habitantes.

Por otro lado, tampoco vamos a negar que la nieve es una de las maravillas de la naturaleza que uno ve y no puede evitar sentirse feliz. No mientan, el que nunca haya querido salir a caminar entre la blanca nieve o  hacer un muñeco de nieve en la puerta de su casa, que lance la primera piedra.

Esta vez, la nieve llegó hasta la llamada “ciudad del amor”. Sabemos que París ya es en sí hermosa, pero con nieve nos hace enamorarnos más de esta bella ciudad. No se la imaginen y mejor vean esta serie de fotos que el portal Daily Mail ha publicado y que los va a dejar con el ojo en forma de corazón. ❤

Estamos hablando de:

Fotografias nieve Paris
Comentarios