La maquina sigue sin carburar y cayó de local ante Necaxa

Arrancó la jornada sabatina de la majestuosa Liga MX y el Cruz Azul ha jugado cuatro partidos (3 de liga y 1 de Copa MX) como local bajo las ordenes de Pedro Caixinha y no ha podido ganar en el Estadio Azul, así como lo leen, la máquina no ha podido lucir ante su gente con el técnico lusitano.

Esta tarde el Necaxa de Nacho Ambriz se llevaron la victoria en la capital 2-0 en un partido en el que el Cruz Azul no lució nada durante 90 minutos. Ni con el homenaje que le hicieron a Jesús Corona por haber cumplido 500 partidos la jornada pasada ante el Atlas salieron inspirados.

Los Hidrorayos se pusieron adelante con el gol de Dieter Villalpando al minuto 14 con este gol

El Gulit Peña fue titular pro primera vez con el conjunto celeste pero salió de cambio al minuto 45 del primer tiempo entre abucheos de a afición. Peña se lastimo solito cuando en una jugada en el mediocampo pisó mal y se le dobló el tobillo, el jugador del Cruz Azul no podía apoyar bien la pierna derecha.

MEXSPORT/Osvaldo Aguilar

Mario de Luna puso el segundo gol en el marcador con el que sepultaron a los cementeros.

El Necaxa no le ganaba al Azul en su estadio desde el Apertura 2006. El Cruz Azul se coloca momentáneamente en la posición 13 de la tabla con seis puntos en la misma cantidad de partidos en la Liga MX. ¿Ya está sintiendo la presión Caixinha?