El América y los Tigres dividieron puntos con goles de las figuras francesas

Los Tigres y el América empataron 1-1  en el partido más esperado de la jornada 6 del futbol mexicano, este partido pasará a la historia como el primer partido en el que hubo tres franceses al mismo tiempo en el terreno de juego en un partido de Liga MX, bueno hasta los dos goles del juego fueron gracias a las estrellas galas de cada equipo, André-Pierre Gignac y Jérémy Ménez.

Mateus Uribe falló la pena máxima que pudo poner a las Águilas arriba en el marcador en el primer tiempo. El América seguía sin anotar un penal en todo el torneo.

André-Pierre Gignac puso adelante a los Tigres con este gol de palomita, minutos después de que Uribe falló el penal.

Se armó un relajo en la segunda mitad, parecía que Guido Rodríguez había anotado un gol a favor del América, pero el abanderado no se movía, el Piojo Herrera reclamaba y el arbitro central no sabía que hacer ni que marcar.

Al final se señaló penal a favor de los de Coapa que ejecutó el francés Jérémy Ménez, quien anotó su segundo gol en partidos consecutivos, quien entró de cambio al minuto 54 en lugar de Mateus Uribe, y 15 minutos después empató el partido.

¿Ya podemos considerar este partido como un clásico?

Comentarios