Santos derrotó a Chivas y los de Almeyda siguen sin sumar puntos como locales

Las Chivas siguen sin levantar en el Clausura 2018, los dirigidos por Matías Almeyda sumaron su cuarta derrota consecutiva en la fortaleza y como el mismísimo Cruz Azul, todavía no pueden ganar en casa, bueno, las Chivas no pueden ni empatar en su estadio. Los Santos se llevaron la victoria 2-0 en el partido correspondiente a la sexta jornada de la Liga MX.

El marcador lo abrió Julio Furch con su primer gol en el torneo con un potente cabezazo al poste que estaba defendiendo Rodolfo Cota.

En la segunda mitad Djaniny Tavares, que siempre se ha traído de hijo a las Chivas, anotó su séptimo gol del torneo y le dio tranquilidad al cuadro de la comarca.

Hay que destacar que regresó Oswaldo Alanís con el cuadro rojiblanco pero lució fuera de ritmo. Las Chivas son el tercer peor equipo del Clausura 2018 con cuatro puntos en seis partidos, solamente arriba de los Lobos BUAP y el Atlas. Parece que el pastor Almeyda no encuentra la respuesta al mal desempeño de su equipo y quien sabe cuanto tiempo más lo aguanten en el banquillo del chiverio. Las últimas dos ocasiones que el rebaño perdió 4 partidos de como local de manera consecutiva los técnicos en turno fueron destituidos, Benjamin Galindo en 2013 y Hans Westerhof en 2006.

Notas relacionadas:

Comentarios