¿Qué sorpresa está preparando The Smashing Pumpkins?

El mes pasado Billy Corgan desató los rumores de una posible reunión de The Smashing Pumpkins, al postear en su cuenta de Instagram una foto con al guitarrista James Iha y el baterista Jimmy Chamberlin, en un estudio y con la siguiente descripción: “No estoy seguro de qué espía tomó esta foto, pero tuvimos un visitante en el estudio el otro día. Tantos recuerdos cuando nos juntas a los tres. @jamesihaofficial @chamberdrums #WPC.

@smashingpumpkins: Not sure what cross-eyed spy took this photo, but we had a visitor to the studio the other day. So many memories when you put the three of us together. @jamesihaofficial @chamberdrums #WPC

Una publicación compartida de WilliamPatrickCorgan (@williampcorgan) el

Días después D’arcy Wretzky, ex-integrante de la banda soltó la sopa (no sabemos si por accidente), y reveló en una ex una entrevista para BlastEcho, que sí habría una reunión pero que contarían con un nuevo bajista: “Mis disculpas a todos los fans de Smashing Pumpkins que estaban emocionados con esta gira  de reunión con los miembros originales de la banda. Sé que esto también es una gran decepción para mí, pero no va a suceder (conmigo)” dijo Wretzky, cancelando desde el principio su participación.

Y aunque todo sigue siendo un misterio, parece que en poco tiempo sabremos lo que Billy Corgan y compañía se traen entre manos. Y es que el sitio web de la banda se ha convertido en un reloj que muestra un conteo regresivo que termina el jueves 15 de febrero.

Nadie sabe si se trata del anuncio oficial de la reunión, un nuevo disco, una gira, etc. Pero de ser cualquiera de esas cosas, tendríamos de regreso a una de las bandas noventeras más influyentes en la historia del rock alternativo. ¿Cual crees que sea el anuncio que The Smashing Pumpkins tienen preparado?

 

Notas relacionadas

Comentarios