Awww! Este corto recrea la aventura de Super Mario Bros con gatos

La idea de ver una película de Mario Bros. (una buena, claro) es el sueño de muchos que crecieron jugando los juegos del fontanero. Luego llegó la versión de Bob Hoskins, pero sólo nos dejó con más ganas de ver una adaptación fiel. Ahora, con el anuncio de que el estudio de animación Illumination se aliará con Nintendo, no podemos esperar para ver qué resulta de esto. (OK, OK… ¿Y LOS GATOS?)

En lo que esperamos la película, Mike Tivikoff, un cineasta ruso, creó el corto más adorable que podría salir de Super Mario Bros. La historia es la misma: La Princesa está retenida en un castillo, por lo que Mario y Luigi deben salir a rescatarla. El giro aquí es que en lugar de un plomerito con sobrepeso, tenemos a un gato. Awww!

Tivikoff ya ha tenido experiencia realizando estos cortos de videojuegos con gatos; en otra ocasión, hizo uno basado en Assassin’s Creed. 

Con todos los elementos clásicos de Mario, como la estrella, las monedas, la flor de fuego, y, por supuesto, el clásicoOur princess is in another castle!” , sobra decir que para nada nos molestaría ver esta versión como un largometraje.

Sobra decir, que si no soltaste un par de ‘awwwws’, tienes el corazón más frío que el Polo Norte…

Comentarios