El Barcelona no pudo con el Getafe en el debut de Yerry Mina en La Liga

El Barcelona no pudo perforar el arco del Getafe durante todo el partido y el partido terminó empatado sin goles en el enfrentamiento correspondiente a la semana 23 de actividad de La Liga. Con este empate el Barcelona llegó a 59 puntos y está a siete puntos del Atlético de Madrid, su más cercano perseguidor.

El Getafe llegó a 30 unidades , y para aquellos que llevan estadísticas estilo Mr. Chip, este partido fue el primer duelo de liga en el que el el Barça no anota en su estadio desde el empate a ceros con el Málaga el 19 de noviembre del 2016.

Lo más destacado del juego probablemente fue el debut del colombiano Yerry Mina con la playera del Barcelona en un partido de liga.

Sergio Busquets también festejó con la playera blaugrana 3o0 partidos en La Liga.
 

Con este empate el Barça de Valverde está a un partido de igualar un récord del equipo Pep Guardiola en la temporada 2010/2011 …

Ahora el conjunto catalán se concentrará de lleno en su partido contra el Eibar el próximo sábado y después a preparar sus maletas rumbo a Stamford Bridge, donde enfrentarán al Chelsea el próximo 20 de febrero en el partido de ida en los octavos de final de la Champions League.