¡Ahora sí! Frank Reich es el nuevo head de los Colts de Indianapolis

Los Colts ya tienen entrenador en jefe, se trata Frank Reich, coordinador ofensivo campeón del Super Bowl LII con Philadelphia hace una semana. El contrato es por cinco años y todavía no se revela cuanto ganará el nuevo head coach de Indianapolis, reportó Mike Garafolo de NFL Network.

Los Colts entrevistaron a Dan Campbell de los Saints y a Leslie Fraizer de los Bills tras la repentina negativa de Josh McDaniels unas horas después de que el equipo lo nombrara oficialmente como el head coach, pero Chris Ballard, gerente general del equipo de Indianapolis, se decantó por Reich.

Reich inició su carrera como entrenador en la NFL con los Colts, pero si contamos su etapa como jugador, tiene más de 25 años en la liga. El ex coordinador ofensivo de las Eagles en algún momento ayudó a desarrollar a un tal Peyton Manning en Indianapolis, después pasó a ser el coordinador ofensivo de San Diego con Philip Rivers y este año pudimos ver lo que hizo con Carson Wentz y Nick Foles en Philadelphia, ahora es el turno de Andrew Luck.

Los Colts fueron penúltimos en su división, detrás de los Jaguars y los Titans y arriba de los Texans. La división sur de la Conferencia Americana de repente dio un brinco de calidad tremendo y será una de las divisiones más divertidas y competitivas para seguir en la siguiente temporada. Por lo pronto ya pueden estar tranquilos todos los aficionados de los Colts, tienen en Frank Reich a un head coach novato pero con un curriculum extraordinario que los respalda.

Notas relacionadas

Comentarios