Con un hombre menos, Rayados sucumbió en el infierno de Toluca

En el penúltimo partido de la Jornada 6 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, Toluca recibió a Rayados, quienes se quedaron sin Avilés Hurtado por una expulsión dudosa y terminaron perdiendo el partido por 2-1 en el Estadio Nemesio Díez.

El juego inició casi con un encontronazo entre Avilés y el arquero Luis García, en el que tuvieron que ingresar las asistencias a atender a ambos jugadores y el delantero resultó amonestado después de incorporarse debido a su imprudencia en la entrada lo que ocasionó dudas. Unos minutos después, al 19, se fue expulsado por una fuerte entrada sobre Rubens Sambueza que le ganó su segunda amonestación -aunque bien pudo ser directa la roja-.

Después de una francamente aburrida hora de juego, Toluca encontró finalmente el primer gol en los pies de Alexis Canelo, quien remató de izquierda completamente solo luego de una gran jugada de Cristián Borja que llegó a línea de fondo y metió una diagonal retrasada al área chica.

Luego llegó nuevamente Borja 5 minutos después para triangular por la banda y quedar sólo nuevamente en línea de fondo por la banda izquierda y metió un centro perfecto para el cabezazo de Alexis Vega, que se hizo famoso y puso el 2-0.

Cuando el partido agonizaba, Monterrey encontró el descuento por una jugada de tiro libre, en la que Urreta cobró un centro que encontró el testarazo de Jesús Molina para marcar el 2-1 Rayado, aunque apenas pudieron festejar antes de que se pitara el final del encuentro.