Floyd Mayweather Jr. volvió a provocar a Connor McGregor para pelear

A Floyd Mayweather siempre le ha gustado hablar y causar polémica, no se guarda nada. Este domingo puso una foto en su cuenta de Instagram por la madrugada, en la que sale golpeando con el codo a Connor McGregor, lanzando un claro mensaje para buscar un enfrentamiento en el octágono.

La foto es claramente un photoshopazo, en la que Money da un codazo en la cara al irlandés, quien está bañado en su propia sangre, con fuertes heridas en el rostro y por si fuera poco, los guantes de MMA que traen puestos, traen el logo de The Money Team (TMT), en vez de UFC.

Certified Killa vs Certified Bitch

Una publicación compartida por Floyd Mayweather (@floydmayweather) el

Ante esto, The Notorious McGregor respondió con otra imagen en Twitter, donde escribió “un codazo real, en una pelea real”, aunque ninguno de los dos mencionó al otro en sus mensajes.

Ellos ya se habían enfrentado en una pelea de box, en la que ganó Mayweather claramente por Knockout Técnico en el Round 10, pero se ha hablado sobre una revancha, ahora en la disciplina del irlandés. Cómo ven, ¿se antoja ahora la versión de estos dos peleadores, pero en el octágono?