Beyoncé participó en la rutina de una patinadora en los Juegos Olimpicos de Invierno 2018

Los Juegos Olímpicos de Invierno 2018 marcan los primeros juegos olímpicos donde los patinadores artísticos pueden deslizarse al ritmo de canciones con letras, o sea puedes poner la canción que se te antoje y no los clásicos instrumentales que se acostumbran. Y en la edición de esta año una artista que sobresalió gracias a una rutina de patinaje fue ¿Beyoncé?.

Claro, literalmete. Y es que aprovechando que en la competencia podías patinar con tu canción favorita, Maé-Bérénice Méité, una patinadora francesa, decidió utilizar las canciones “Run the World (Girls)” y “Halo” de la cantante estadounidese para realizar su rutina sobre hielo.

 

Eso nos hace pensar que la francesa es fan de Beyoncé, pues en enero durante el Campeonato de Europa de patinaje artístico, ella realizó la misma rutina. Aunque se ve que se divirtió y la pasó de lo mejor, los jueces no estuvieron tan convencidos de su interpretación y la dejaron con un puntaje de 46.62 que la posicionó en el noveno lugar.

Sin embargo seguramente en los corazones de Queen B y muchas personas en el mundo, Maé-Bérénice Méité ya es la número 1. ¿Qué canciones hubieran escogido ustedes? Estaría padre ver a alguien patinar al ritmo del “payaso de rodeo”, ¿apoco no?

 

Comentarios