Detuvieron a Esteban Loaiza con 20 kilos de cocaína y heroína

El ex pelotero mexicano de Grandes Ligas, Esteban Loaiza fue detenido con 20 kilos de cocaína y heroína el pasado viernes, por lo que quedó bajo custodia de las autoridades de San Diego, California, según informó la oficina del Alguacil de esta entidad.

El pitcher retirado tendrá una audiencia en pleno San Valentín con la Dama de la Justicia, pues su cita en la corte fue agendada para el próximo 14 de febrero para leerle la lista de cargos que pesan en su contra, dentro de los que se encuentra transportar droga con intenciones de distribución.

2006 Classico mundial ️Saludos todos #VivaMexico #Tijuana #EstebanLoaizaGroup #😎✌️ #LMB #SelectionMexicana #Mexico #DF #LMP #MLB #Baseball #Beisbol

Una publicación compartida por Esteban Loaiza (@loaizagroup) el

El mexicano tendrá derecho a negar o aceptar los cargos y a defenderse desde el mismo miércoles con la evidencia que se logre recopilar. También fue puesta una fianza de 200 mil dólares por su libertad, que a pesar de haber jugado en varios de los equipos más importantes de la MLB, podría no tener la capacidad económica para pagarla.

Esteban Loaiza jugó para 9 equipos de Ligas Mayores, entre los que destacan los Yankees, los Dodgers, los Athletics y los White Sox, con quienes llegó al All-Star Game en 2003 y 2004, y fue líder de ponches en el primero de esos dos años por la Liga Americana.

Feliz martes a todos aquí en el 2012 con @diablosrojosmx @lmp_oficial1 #beisbol @mlb @mlbmexico #tijuana @torosdetijuana @sandiego.city @purobeisboloficial #😀⚾✌🏼

Una publicación compartida por Esteban Loaiza (@loaizagroup) el

El serpentinero ya había sido el foco de los reflectores por sus actividades extra curriculares, pues en 2006 fue detenido por manejar su Ferrari en estado de ebriedad y posteriormente en 2013 fue arrestado nuevamente por beber en un taxi, además es viudo de Jenni Rivera, quien metió una demanda de divorcio a menos de dos meses de su muerte y aunque se desconoce la causa, se rumoraban temas monetarios y un supuesto incesto con su hija.

Detuvieron a Esteban Loaiza con 20 kilos de cocaína y heroína
Loaiza y Rivera. (Foto: El Heraldo)

Comentarios