Sorpresa de lunes: ¡Jungle está de regreso con nueva canción! 😱

Jungle es una de esas bandas que te alegran el día y, cuando las ves en vivo, te sorprenden por lo increíble que suena su música. Incluso es mejor que escucharla en el disco. Esta dupla londinense te pone a bailar, te da el bajón y después te vuelve a poner de buenas con sus rolas. Todo depende del orden en que lo hagan. Es a partir de esto, que después de tres años del lanzamiento de su disco homónimo finalmente ha estrenado una nueva canción titulada “House in LA”.

Durante su aparición en Last Call with Carson Daly, Jungle ofreció un show en vivo en El Rey Theatre en Los Ángeles. Allí todos los fans pudieron escuchar este nuevo track que si bien es algo relajado, la melodía logra atrapar a cualquiera que la escucha, especialmente por la ejecución de cada uno de los instrumentos que logran compaginar a la perfección con el ritmo lento que tiene.

Hasta ahora no se sabe si “House in LA” es el single de un nuevo disco. Lo que sí, es que para crear su segundo material de estudio Jungle buscaba trabajar con Noel Gallagher. Sin embargo, no se supo si sí lo logró o no. Especialmente porque la dupla quería saber cosas muy específicas… “Necesitamos pasar aunque sea 20 minutos preguntándole a Noel sobre ‘¿Cómo hiciste esa canción?’ y ‘¿Cómo estuvo realmente esa discusión con Blur?’, contó el vocalista, Josh Lloyd-Watson a Loaded en 2015.

Los británicos ofrecerán una serie de conciertos por Reino Unido durante este mes, así que todavía hay esperanzas porque esto se prolongue, vengan a México ¿y por qué no?, también saquen un nuevo álbum.

Comentarios