QUIZ: Elige 5 regalos para dar este 14 de Febrero y te decimos lo que realmente significa para ti

Llegó el mes del amorts y la amistad; ese mes que pone presión a cualquier actividad, movimiento y frecuencia de respiración que tengas el 14 de febrero. Hay gente a la que le encaaanta este día, hay gente que lo odia, pero hay muchísima más gente que aprovecha esta bonita festividad para atreverse a confesar lo que su corazón realmente anhela, pero, ¿tú sabes lo que realmente quieres?

Parte de la confusión de este mes es que no sabes si lo que tienes pensado regalar –ese detallito al que vienes dándole vueltas desde hace semanas– y lo que esto puede significar para la otra persona, así que para despejar estas dudas existencialistas casi de tortura, te invitamos a que respondas el siguiente quiz para que te des cuenta, de una vez por todas, lo que realmente significa para ti.

Ahora que ya lo sabes… ¡manos a la obra! Cualquiera de esos artículos son una buena opción para regalar el 14 de febrero, y más si eres un todaas-mías y te vas al Sam’s Club más cercano a comprar al por mayor (#porquetodasmías); además la ventaja es que te puede salir hasta más barato pagando con una mágica tarjeta de Inbursa. ¡Ánimooooo! ¡Venga la regaliza, los corazones rojos y todos los chocolates del mundo este 14 de Febrero! Y bueno, si te rechazan, entonces ya tienes chocolates y paletas para todo el año.