Porque nadie lo pidió: ¡Un órgano hecho de furbies!

Ok, esto tal vez sea lo más creepy que verás hoy. Este “científico loco”, mejor conocido por muchos en YouTube como “Look Mum No Computer”, se dio a la (innecesaria) tarea de crear un órgano… ¡con Furbies! ¿Para qué? No sabemos, pero está increíble.

Últimamente los furbies se han vuelto bastante populares en internet. Al parecer una fiebre de destrucción a estos peculiares juguetes se esparció por todo el mundo… o al menos es lo que YouTube nos ha dejado ver con tan numerosos videos en donde se dedican a darle fin a los ojones muñecos.

En esta ocasión el tema es algo diferente… aunque igual de extraño. Un YouTuber decidió crear el Furby Organ, un instrumento al que conectó 44 furbies a través de lo que él llama un “Procedimiento de Cirugía de Modificación Cerebral de Fusión de Formant Furby Fusion”. A través de éste, también hizo que cada furbie fuera capaz de generar una nota vocal… con lo que genera una especie de coros con cantos de robots.

Independiente a lo “innecesario” que pueda parecer crear un órgano lleno de furbies, no podemos negar que el ingenio e inteligencia de este hombre está en otros niveles… y nos encanta.

Checa por aquí el video:

Comentarios