Cuando estás en los Olímpicos y te va tan bien que tuiteas en plena prueba

Chloe Kim es una snowboarder de 17 años, que actualmente compite en los Juegos Olímpicos de Invierno de PyeongChang 2018, pero a diferencia de sus competidoras, su concentración no se mantuvo en los halfpipes entre sus participaciones, pues le fue tan bien, que se olvidó de los nervios y decidió tuitear sobre su antojo por un helado.

La competidora estadounidense dominó su debut olímpico con un score de 95.5 en las preliminares, por delante de la china Liu Jiayu por bastante (87.75), así que pudo tranquilamente atender sus redes sociales mientras estaba en competencia, algo que hizo obvio un aficionado.

El antojo de Kim se hizo tan popular, que más adelante NBC Oympics decidió hacer una encuesta sobre qué sabor de helado debería consumir la atleta y el ganador fue Cookies & Cream, superando con su 48% a sus competidores Rocky Road (22%), Chocolate (16%) y Otro Sabor (14%).

Ante esto, la deportista nuevamente tuiteó apoyando la decisión ganadora y señaló que sería padre si alguien le pudiera llevar un poco a la Villa Olímpica.

Esta es la segunda vez que tuitea sobre postres en estos Olímpicos, previamente le dio crédito a los churros por calmar sus nervios y claramente la distracción no le afecta, pues su score fue de 91.50, que también le hubiera dado el primer lugar. Ahora competirá este lunes por la noche por una medalla en la Final Femenina de Snowboard en Medio Tubo.