De mal en peor: Mira el tráiler de la segunda temporada de ‘A Series of Unfortunate Events’

Llenar el lugar que alguna vez Jim Carrey ocupó como el conde Olaf es complicado; sin embargo, Neil Patrick Harris para la serie original de Netflix, Una serie de eventos desafortunados, lo ha hecho muy bien. Tanto así que está muy próxima a estrenarse la segunda temporada con esos mismos tintes oscuros que hicieron de la primera, basada en los primeros cuatro libros de Lemony Snicket, una de las favoritas.

Desde la primera probada, este programa prometió muchos peligros y locuras para la familia Baudelaire… y el tráiler de la segunda temporada muestra que va a estar aún peor. Villanos, traiciones, leones, circo, magia, aldeanos enojados, cirugías, violencia, fuego… y todo lo que Violet, Klaus y Sunny pueden soportar.

Si no se acuerdan muy bien de qué va, por acá se los resumimos: después de la repentina muerte de sus padres, tres hermanos son obligados a vivir con un de sus ‘parientes’ lejanos, Olaf, quien claramente no está bien de sus facultades mentales. ¿Qué es lo que sucede? Todo lo que la locura pueda imaginar.

En este clip, descubrimos que la palabra ‘más’ no siempre tiene un significado positivo ni representa una ventaja, sino todo lo contrario: es peor. Harris repetirá su papel como Olaf y, al parecer, cantará más canciones originales para el programa mientras Patrick Warburton (Padre de familia) regresará como Snicket para narrar todo lo que suceda con lujo de detalle. Esta segunda temporada, dirigida también por Barry Sonnenfeld, está basada en los cinco libros que le siguen.