Mira el cortometraje de Bat For Lashes, “Light Beings”

¿Cuánto tiempo tiene que transcurrir para determinar lo que es un cortometraje? En realidad no mucho, puede ir de un minuto a media hora o incluso un poco más. Todo depende del contexto e historia que se quiera relatar. Esto es lo que demuestra Natasha Khan, mejor conocida como Bat for Lashes en su nuevo cortometraje, “Light Beings”.

Con guión y dirección a cargo de la misma Natasha, este filme de casi tres minutos muestra la belleza de conocer a alguien, enamorarse y sentir esa conexión no solo con el otro, sino con el universo mismo.

Para este proyecto, Bat for Lashes únicamente contó con dos actores: la protagonista de The Leftovers, Margaret Qualley, y el modelo Jamie Strachan. En cuanto a la música, Natasha trabajó junto con Bobby Krlic, un músico británico mejor conocido como The Hasan Cloack.

Esta no es la primera vez que Natasha incursiona en el mundo cinematográfico. En 2015 hizo su debut como directora con el cortometraje de 15 minutos, “I Do”, el cual se centra en una novia y sus vivencias justo en la mañana de su boda.