Lanzamientos

Iceage te sumirá en la oscuridad con “Catch It”

¡Después de cuatro años el punk rock de Dinamarca está de regreso! Y es que Iceage es una de esas bandas que te vuela la cabeza en cuanto los escuchas pues, esas guitarras sucias mezcladas con el bajo y las percusiones, hacen que la voz de Elias Bender Rønnenfelt te suma en cada una de sus historias. Algo así es lo que sucede con “Catch It”, su nueva canción.

Este single fue producido por la banda junto con Nis Bysted y grabado de manera análoga por Mattias Glavå en los Kungsten Studios, en Gutemburgo, Suecia.

Además del lanzamiento del track, también estrenaron video del mismo, el cual estuvo grabado con filme de 8mm, dirigido por Adam Hashemi y protagonizado por David Datsmalchian —quien también aparece en Twin Peaks y The Dark Knight— y su hija.

Fue en 2014 cuando Iceage lanzó Plowing Into the Field of Love, su tercer material de estudio que recibió buenas críticas por parte de medios especializados en música. Desde entonces, Elias lanzó dos álbumes —This World Is Not Enough (2015) y Telling It Like It Is (2016)— con su proyecto alterno, Marching Church.

Comentarios