#RelationshipGoals: 5 historias de viejitos enamorados que derretirán tu corazón ❤️

¿Cuántos no han soñado con su historia de amor? Esa en la que encuentras a tu pareja ideal, la que es tu mejor amiga (o), tu confidente y con la que quisieras gastar el resto de tus días en este mundo… Aunque seguramente no es fácil encontrar a la persona indicada, debe estar ahí esperando por nosotros.

Si no nos crees, tal vez estas historias de verdadero amor que ha logrado pasar barreras del tiempo e incluso enfermedades, puedan hacerte cambiar de opinión.

1.- Un amor que puede contra el Alzheimer

En esta historia, podemos ver a una pareja, él con 96 y ella con 93 años. Ambos se encuentran en una cita en Wendy’s, un restaurante de comida rápida en EUA. El usuario de redes sociales que alcanzó a capturar este momento.

“Toda mi vida he anhelado un amor tan fuerte”

2.- Fotos para recordar

Una pareja de ancianos logró dejar plasmado su amor a través de una serie de fotografías tomadas por Ken Griffiths durante 1973. En aquella época, este par se tomó varias fotos mes con mes. Siempre estuvieron atentos a sus citas, no importaba si llovía.

Luego de un tiempo, la vida hizo lo suyo y pues… no te contaremos, velo tú mismo.

Foto 1
Foto 2
Foto 3
Foto 4
Foto 5

3.- Porque para ser romántico, no se tiene que ser joven

No se necesitan lujos para demostrar amor, a veces los detalles más sencillos son los que valen y hacen sentir a tu pareja la más afortunada… como este viejito que derritió los corazones del mundo al llevarle un ramo de flores a su esposa que fue a recoger en el aeropuerto. AAAWWW!!!

4.- Nunca está de más decir “Te amo”

… Como este viejito que, en una muestra de fuerte amor, le canta a su esposa, que ya se encuentra muy débil. Ambos comienzan a decirse lo mucho que se aman y de repente la música se hizo protagonista y se apoderó de él.

5.- Conocer a alguien y saber que, aun en otra vida, le deseas lo mejor

Toma tus pañuelos porque esta historia de amor te hará llorar.  StoryCorps es una serie en la que los encargados buscan historias para reales para volverlas cortos animados. En este episodio, encontraron la conmovedora historia de Danny y Annie Perasa, quienes estuvieron juntos por 27 años.

En el siguiente video, ellos mismos te narrarán su historia de amor desde la primera vez que salieron juntos. Quédate hasta el final porque esta historia realmente te gustará.

Si nada de esto los hace creer nuevamente en el amor… no sabemos qué más podrá hacerlo.

Comentarios