¡Agárrense porque ya viene México en el Corazón de México y no pararás de comer!

¡Adiós dieta HOOOOOLA GARNACHAS! Si los mexicanos debemos sentirnos orgullos de algo en este país, es de su comida… SU DELICIOSA y muy variada comida. Por eso, de este 17 al 25 de febrero no puedes perderte la Feria México en el Corazón de México.

Foto: FB/ México en el Corazón de México

Durante esta segunda edición, la Feria contará con la visita de 30 estados del país, además podrás disfrutar de más de 80 actividades diferentes como el taller de chocolate o la Fiesta de la Guelaguetza.

Foto FB/ México en el Corazón de México

En las instalaciones habrá tres escenarios: El primero y principal será el que albergará a los actos musicales, de danza, conferencias y talleres; el segundo, “La Cocina Mexicana” abrirá sus puertas a todos aquellos quieran tomar talleres de cocina del país con reconocidos chefs. Finalmente, en el tercero, “La Gran Pantalla”, habrá espectáculos nocturnos con iluminación y pantallas LED en donde se proyectará lo mejor de los estados presentes.

Foto: FB/ México en el Corazón de México

Por si fuera poco (de acuerdo a Excélsior), los museos del Centro Histórico extenderán sus exhibiciones hasta la explanada del Zócalo, por lo que seguramente tendrás que irte desde tempranito para disfrutar de todo.

Foto: FB/ México en el Corazón de México