Las dos alocadas disciplinas que practica el esquiador suizo Fabian Bösch

Si alguien no la está pasando mal en los Juegos Olímpicos de invierno en PyeonChang 2018 es el esquiador suizo Fabian Bösch. Su competencia es hasta el próximo domingo 18 de febrero pero el ya anda matando el tiempo en Corea del Sur pero de una manera muy peculiar.

Primero nos regaló su versión de “Jamaica bajo cero” con Andri Ragettli y su Bobsleigh improvisado en una rampa.

Bobsled Team SUI 1 is ready to get Gold🏆 w/@jeanpedro #feeltherhythmfeeltherhyme 📽: @andriragettli

Una publicación compartida de Fabian Bösch (@buhsch) el

Hoy nos regaló este nuevo deporte olímpico que tampoco requiere nieve, simplemente unas escaleras eléctricas.

After 20 years I still couldn’t figure out how this thing works! Am I doing it right? 📽: @jonashunziker

Una publicación compartida de Fabian Bösch (@buhsch) el

Está bien que ande medio aburrido, a todos nos ha pasado, pero anda con deportes muy extremos días antes de su prueba en los olímpicos. Seguro hay mejores cosas que hacer en PyeonChang, pero por nuestra parte no tenemos bronca, la neta es que nos divierte bastante y se nota que a él también le gusta pasarla bien, aunque seguramente su entrenador ha de sufrir cada vez que ve uno de estos videos.

It’s an honor to represent Switzerland at the Olympics!🇨🇭 I wanna thank everyone who supported me over the past couple of years and made this possible! Looking forward to show my skiing to the world🔥 #fürsvaterland #nstg #dowhatyoucant 📷: @swissfreeski

Una publicación compartida de Fabian Bösch (@buhsch) el

Bösch competirá en la prueba de esquí en modalidad slopestyle en la que también estará el mexicano Robert Franco, lo podrán ver el sábado en punto de las 7 de la noche por MARCA CLARO.

Comentarios