Las fechas y horarios en los que participarán los atletas mexicanos en PyeongChang 2018

Muy bonito PyeonchangChang y todo pero de nuestros paisas no sabemos ni la hora a la que compiten, nos dimos a la tarea de hacer una ardua investigación para proporcionarles la fecha y lo hora en la que podremos ver a los mexicanos en acción en los Juegos Olímpicos de invierno.

Sarah Schleper

Julian Finney/Getty Images

Se supone Sarah iba a competir el domingo en el slalom gigante femenil pero debido al mal clima la competencia se pospuso por el fuerte viento que se soltó. Ahora la podremos ver el jueves 15 de febrero en la primera ronda del slalom gigante a las 7:15 de la noche y la segunda ronda a las 10:45.

Germán Franco

Nuestro flamante abanderado competirá en esquí de fondo el próximo viernes 16 de febrero a la media noche, o sea, el jueves en la noche, madrugada de viernes pa’ que nos entiendan. Dato curioso: aprendió a esquiar a los 42 años y un año después ya está compitiendo en Juegos Olímpicos.

Roberto Franco

A Roberto lo podremos ver en acción el sábado 17 de febrero a las 7 de la noche en la calificación 1 de la prueba de esquí en modalidad slopestyle. Si no han visto al loquillo con el que va a participar denle click aquí.

Rodolfo Dickson

Julian Finney/Getty Images

Rodolfo participará en el slalom gigante el sábado 17 de febrero a las 7:15 de la noche en la primera ronda y a las 10:45 en la segunda ronda ronda. También lo podremos seguir el miércoles 21 de febrero a las 7:15 en la primera ronda del slalom y a las 10:45 en la segunda etapa de la misma disciplina.

Ahora sí ya no tiene pretexto, les dejamos aquí el link de MARCA Claro donde podrán seguir toda la actividad de los mexas en PyeongChang, bueno en realidad podrán seguir todo lo que quieran.