Chucky superó su lesión y ya volvió a los entrenamientos

Después de recibir una fuerte entrada que prendió los focos rojos en su partido anterior, Hirving Lozano volvió a los entrenamientos con el PSV Eindhoven este martes, noticia que seguramente tranquilizó no sólo al staff de su equipo, sino al de la Selección Mexicana también junto con una buena parte de su afición.

El Chucky había recibido un duro golpe en la pierna izquierda en su último partido cuando llegaba al área con intenciones de hacer daño en el arco rival, pero el defensor en un intento por evitarlo terminó tirando al mexicano al borde del área con un claro rictus de dolor que encendió la preocupación de todos.

Por suerte, después de ser atendido unos minutos afuera del campo, pudo ingresar nuevamente y terminar el primer tiempo, aunque fue sustituido en el entretiempo y más adelante el club informó por Twitter que no parecía grave su lesión.

Ahora nuevamente nos informan por esta red, que ha vuelto a las andadas y todo quedó en un susto para Osorio, Cocu y nuestras aspiraciones mundialistas.