Checa el nuevo y misterioso teaser de ‘Annihilation’ que te dejará con más dudas…

Alex Garland nos ha demostrado que tiene demasiado talento como para ponerlo en la lista de espera. A lo que vamos es que desde que salió en 2010 la película Never Let Me Go, dirigida por Mark Romanek y escrita por él, comenzó a hacerse ruido sobre las historias de ciencia ficción y futuros distópicos que valen contarse.

Dos años después escribió y produjo Dredd bajo la dirección de Pete Travis, para en 2014 hacer su debut como director (¡al fin!) con la aclamada cinta Ex Machina junto a Alicia Vikander, Domhnall Gleeson y Oscar Isaac. Y ahora, para no perder el ritmo, este año se estrenará Annihilation, repitiendo con Isaac y estrenando a Natalie Portman en las grandes ligas de la ciencia ficción moderna.

Desde que salió el primer tráiler de esta cinta, las dudas comenzaron a surgir mientras las expectativas y la emoción crecían. Con unos visuales impresionantes y una historia de horror y evolución, Garland hizo que el misterio, con la salida de diversos clips, no disminuyera.

Ahora, salió un nuevo teaser que nos dejó en las mismas, pero que al mismo tiempo nos da una pequeña idea de qué es lo que se viene con esta cinta. En el video podemos ver a los protagonistas, aún no sabemos sus nombres, discutiendo sobre lo que sucedió (o no sucedió) en la expedición de trabajo de Isaac.

Portman, una bióloga que emprende una peligrosa y secreta expedición 12 al Área X, le pregunta a su esposo dónde estuvo y qué sucedió durante los 12 meses que “desapareció de la faz de la Tierra”. Sin embargo, Isaac no es capaz de decir dónde estuvo ni qué pasó…

Annihilation, basada en la novela del mismo nombre de Jeff VanderMeer, cuenta la historia de cómo Portman lidera a un grupo de científicas que se meten a una zona “infectada” cuando su esposo, después de un año, regresa a casa y cae en coma sin saber el motivo. ¿Qué hay ahí?, ¿de dónde viene?, ¿es algo mágico, religioso, viene del espacio?… porque lo que sea “no está destruyendo, sino haciendo algo nuevo”.

Annihilation se estrenará el próximo 12 de marzo a través de Netflix: 

Comentarios