Mount Kimbie y King Krule te sorprenderán con su nueva canción “Turtle Neck Man”

Apenas el año pasado la dupla británica mejor conocida como Mount Kimbie, Love What Survives, el cual contó con colaboraciones de James Blake y King Krule, quien en más de una ocasión ha trabajado con ellos y que ahora, de nueva cuenta, está de regreso para hacer equipo y lanzar “Turtle Neck Man”.

Esta canción de 82 segundos o mejor dicho, de 1:23, es el producto de las sesiones en las que Mount Kimbie creó su más reciente álbum de estudio y que por alguna extraña razón decidieron no incluirla en el disco.

Con algunos loops distorsionados cubiertos con capas como si fueran gotas de agua y la voz de King Krule -que como siempre se escucha como si fuera de una persona mucho mayor-, hacen de esta canción toda una especie de improvisación musical. Como si fuera un stand up de poesía excepto por la belleza y estética musical que solo Kai Campos y Dom Maker saben hacer.

Además de “Turtle Neck Man”, Archy Marshall colabora para “Blue Train Lines”, y si todavía no has escuchado Love What Survives, acá te lo dejamos completo.

King Krule forma parte de Ceremonia 2018, el cual también tiene en su line-up a artistas como Beck, Caribou, Soulwax y St. Vincent.