8 opciones de Love Hotels para echar pasión a gusto en la CDMX

Llega 14 de febrero, esa fecha que te hace temblar la cartera cada vez que llega, porque sabes que te van a demandar atención, buen trato y que te luzcas al menos una vez al año con la domadora, el galán o con quien tengas que quedar bien, aunque sea romance de cada fin de semana.

Sabemos que acaba de pasar la cuesta de enero, los gastos fueron muchos y que necesitas lugares más o menos accesibles para ir a ‘divertirte’ si es que lo amerita el momento. En estos tiempos, si puedes ahorrarte unos pasitos será increíble, es por eso que hemos pensado en algunas opciones de ‘Love Hotels’ de costo más o menos accesible, para que no te pese y termines pagando hasta un mes después.

Checa estas increíbles opciones que hay en la CDMX:

Pasadena Hotel & Villas

Diección: Av. Revolución 826, San Juan, 03730 Ciudad de México, CDMX

¿Eres versátil y te gustan las experiencias nuevas? Este lugar tiene una gran variedad de habitaciones para satisfacer todos tus instintos, hay una gama VIP, si es que traes un guardado extra. Un detalle a resaltar es la iluminación color ámbar, que aumenta el querer estar con tu pareja más tiempo y también cuenta con atracciones kinky. ¡Una chulada!

Las habitaciones van de los 595 hasta los 2,450 pesos con la alberca VIP incluida, así que evita comprar tu paquete de pomo y cigarros el próximo fin si quieres pasártela increíble.

Pirámides Eje Central

Ubicación: Eje Central Lázaro Cárdenas 1176, entre Pilares y Miguel Laurent

Este es de los más famosos y recomendables, cualquiera de tus amigos lo ha visitado hasta por curiosidad. Se divide en dos partes: la parte de motel que cuenta con habitación con cochera propia y la torre del hotel, con habitaciones ‘normales’, que algunos desesperados terminan usándolas cuando está a reventar el lugar.

La habitación del motel sencilla cuesta 330 pesos, con jacuzzi 450 pesos y con alberca 1,000 pesos.

Hotel Kron Villas & Suites

Ubicación: Insurgentes 3709, Colonia Tlalpan Centro, Tlalpan, Ciudad de México, CDMX (DF) C.P. 14000.

Aquí debes de estar el mayor tiempo posible, cuenta con habitaciones con diferentes diseños, clasificadas en digitales y analógicas, es decir, tiene atracciones que hacen cada minuto único. Si te quieres lucir renta la Villa Presidencial, donde se encuentra una alberca espectacular. ¡Joya!

Los precios van desde los 600 pesos la Torre Doble o Estándar, hasta los 2,300 la Villa Presidencial.

 

Hotel Abastos

Ubicación: Av. Tezontle 133, Colonia Central de Abastos, Iztapalapa, Ciudad de México, CDMX (DF) C.P. 9040.

Si te sobra barrio y buscas un motel lleno de romanticismo, este lugar es un oasis donde te puedes sentir tan cómodo que no querrás salir de tu habitación. Hay habitaciones con el clásico Potro del Amor y un maravilloso cuarto de vapor, para intentar cosas nuevas,

Los costos van de los 440 la sencilla, hasta los 560 con vapor incluido. ¡Una ganga!

 

Hotel Tacubaya & Autosuites

Ubicación: Viaducto 29, Colonia Tacubaya, Miguel Hidalgo, Ciudad de México, CDMX (DF) C.P. 11870.

Aquí el ambiente es retro, que no te asuste la zona, está más relax de lo que piensas. Aquí puedes gozar en pareja o con varios amigos ya sea en los Potros del Amor en la habitación Doble, en el Jacuzzi con hidromasaje o en el exclusivo Cuadro del Amor, una atracción kinky para que te contorsiones y hagas trucos con tu pareja.

La habitación sencilla cuesta 390 pesos, mientras que la más ‘pro’ ronda los 750 pesos.

 

Hotel Candeli

Ubicación: Av. Cuauhtémoc 188, Colonia México 2da. Sección, Nezahualcóyotl, Estado de México C.P. 57620.

Esta es una opción económica, sí, está un poco lejos pero vale la pena. Sus habitaciones están diseñadas en negro, blanco y rojo, son enormes y en ellas puedes encontrar atracciones como el Jacuzzi, el Potro del Amor, el Tubo para PoleDance y un bonito Columpio, para que practiques cualquier cosa que se te venga a la mente.

Este modesto lugar te saca de un apuro si andas corto de efectivo, va desde los 290 pesitos hasta los 700 la más lujosa.

 

Hotel Ferri Hotel & Suites

Ubicación: Av. Sara 4605, Colonia Guadalupe Tepeyac, Gustavo A. Madero, Ciudad de México, CDMX (DF) C.P. 7840.

Nuestra última recomendación tiene estilo e innovación, ya que hay toques de colores vivos que te pondrán de buenas y te seducirán de inmediato. Te recomendamos el increíble Cuarto Rojo, en él podrás explorar esas fantasías que rondan tu mente gracias a un Rincón Fetish, una pared completamente acolchada y el kit de bienvenida que incluye esposas, corbata y antifaz. ¿Se te antojó?

Si tu presupuesto es amplio, puedes mocharte con 510 pesos por la Villa Sencilla y hasta 1,560 por el llamado Cuarto Rojo, el cual te recomendamos ampliamente.

 

Hotel Romamor

Ubicación: Chiapas 121 Esq. Tonalá, Col. Roma Norte, México D.F. Teléfono 5564-8157

Bueno, bonito, y barato. Así este hotelito curioso, que como bien lo dice su nombre, es un nidito para darle duro al amor. También tiene su respectivo ‘Potro del Amor’ y hasta room service y toda la cosa. Todo está súper limpio, y lo mejor es que está en una zona súper céntrica como la Col. Roma. O sea que funciona perfecto para después de la cenita romántica si andas por allá.

Acá los precios van desde los 380 por la habitación más sencillita hasta los 650 ya con jacuzzi.

Comentarios