¿Nos odias, Dios? Shakira coverea ‘Karma Police’ de Radiohead y es todo lo que diremos

¿Recuerdas cuando Shakira cantó al lado de Chris Martin en el concierto de Global Citizen el año pasado? Pues bueno, ahora resulta que hay algo… peor. En los últimos meses la colombiana dio a conocer que se encontraba mal de las cuerdas vocales y que por lo tanto tendría que alejarse de los conciertos por un tiempo. Después de algunas semanas de tratamiento, una operación y recuperación, la intérprete quiso demostrar que ya se encontraba bien, así que compartió en su cuenta de Instagram un video en el que nuevamente hace una de las suyas. Ahora no fue Coldplay, pero sí Radiohead. ¡PUUUUUM!

Sí, sabemos que ya tiene una semana peeeero, cosas como esta jamás, repito, jamás pasarán de moda. Especialmente cuando la canción elegida para desearles a sus fans “vibras de domingo” fue “Karma Police”, una de las rolas más importantes de Thom Yorke y compañía.

Algunos de sus fans halagaron su voz y la forma en la que interpreta la canción pero otros… simplemente la dejaron ir tal cual y criticaron sin parar el hecho de que una cantante que inició con temas bien hechos y que incluso llegó a colaborar con Gustavo Cerati, ahora sea parte del reggaetón y decida “rendirle” tributo a una de las agrupaciones más emblemáticas de los 90.

No, no lo decimos nosotros, lo dicen los usuarios de Twitter. Si no nos crees aquí te dejamos algunas reacciones y de pilón, Coldplay y Shakira cantando “Yellow”.