¡Oh, sí! Michael Fassbender protagonizará la secuela de ‘Kung Fury’

Al parecer, a Michael Fassbender le encantan las películas donde hay peleas, muerte, misiones y mucha acción. La primera prueba fue cuando decidió subirse al tren y protagonizar Assassin’s Creed en 2016 junto a Marion Cotillard y Jeremy Irons. Está de más decir que esta historia basada en videojuegos está cargada con una buena dosis de acción.

Ahora, para buena noticia de todos los que esperaban verlo en otra cinta que lo llevara al límite, Fassbender protagonizará Kung Fury II: The Movie que le daría continuidad al corto de 2015, Kung Fury. David Sandberg volverá a escribir, dirigir y producir esta cinta. Todavía no se sabe qué papel va a interpretar Fassbender, pero cualquiera puede ser bueno. Sin embargo… David Hasselhoff, quien tuvo un cameo en la primera entrega, regresará para la película.

Si estás totalmente perdido en el espacio y ni siquiera sabes qué es Kung Fury, te contamos:

Érase una vez en la década de los 80, un polícia de Miami llamado Kung Fury quien después de que le cae un rayo y lo muerde una cobra, adquiere poderes superiores y conocimiento ilimitado del kung fu. De este modo, debe convertirse en una especie de justiciero que persigue a un criminal experto en… artes marciales mientras intenta derrocar a su enemigo, Adolfo “Kung Führer” Hitler, junto a sus compañeras guerreras vikingas, un tiranosaurio rex que habla, un genio de la tecnología y Thor. O sea, Kung Fury viaja en el tiempo con ayuda de su amigo genio para detener el avance del Tercer Reich.

Nota: Si no nos creen, les dejamos el corto completo al final.

El corto, el cual dio pie a toda esta historia, acumuló unos 600 mil dólares y tuvo la enorme posibilidad de abrir el festival de Cannes del año. Nada mal, ¿cierto? Esta historia, que de primera vista parece algo ridículo, es un verdadero homenaje-broma a las películas ochenteras exageradas, la violencia, la absurda cantidad de explosiones y todo lo que se necesita para hacer de un filme algo ridículo pero divertido. 

De acuerdo con The Hollywood Reporter, para darle continuidad a la primera historia, “Kung Fury viajará a través del espacio y el tiempo para salvar a sus amigos, defender el prestigio de la Academia de Kung Fu de Miami y vencer de una vez por todas al mal”.

Comentarios