Filtraron la nueva piel teutona de visitante para el Mundial de Rusia 2018

En algún punto de este lunes fue filtrado el modelo de la camiseta de visitante que utilizará la Selección de Alemania en el próximo Mundial de Rusia 2018, siguiendo con los diseños retro que Adidas ha implementado para los equipos que vestirá en esta justa mundialista.

El nuevo jersey será nuevamente de color verde con tonos hacia el azul que nombran Verde EQT, en un diseño inspirado en el que usaron los alemanes entre 1988 y 1990, pero con algunas variaciones.

Es la primera versión en verde para los teutones desde la Euro 2012. Los detalles son en blanco, el cuello, el logo de Adidas, el detalle que dice Die Mannschaft en la espalda y las típicas 3 rayas en las mangas, a todo esto lo complementa el escudo de Campeón del Mundo en dorado, por el Mundial que ganaron en Brasil 2014.

 

El short será blanco y las calcetas verdes al igual que la playera para completar el uniforme. Además, se filtraron dos posibles playeras adicionales, la que podría ser de visitante de Rusia y una de Argentina que no se sabe aún si será también la de visita o una alternativa.

ACTUALIZACIÓN: También fueron filtradas algunas imágenes de la que podría ser la segunda playera de España y de Bélgica, la primera sería toda blanca con detalles en rojo y la segunda, amarilla con detalles en negro y las franjas en los hombros negras con rojo.

Comentarios