Scorsese hará una serie sobre el Imperio Romano junto al creador de ‘Vikings’

Es un verdadero placer cuando un buen director de cine se pasa a la pantalla chica para hacerse cargo de alguna serie. En pocas palabras, estás viendo las grandes ligas jugar en una cancha más pequeña que dan como resultado algo épico.

Por eso, es una gran noticia el hecho de que Martin Scorsese, responsable de Taxi Driver, Toro Salvaje, GoodFellas, Casino, The Departure, Gangs of New York, The Last Temptation of Christ y muchas más, se suba al barco de las series junto a Michael Hirst, creador de las series históricas Vikings y The Tudors y los guiones para las películas de Elizabeth y Elizabeth: The Golden Age.

De acuerdo con The Guardian, la nueva serie titulada The Caesars, narrará, a grandes rasgos, la historia del Imperio Romano a través de los que suponemos serán muchas temporadas para capturar la verdadera esencia de una de las culturas más importantes, grandes e influyentes del Occidente. En teoría, el programa piloto y toda la primera temporada ya está escrita.

Contará la historia de los primeros líderes de la antigua Roma comenzando con el ascenso al poder de Julio César”. La historia se centrará en un Julio César joven que se distingue de todas las imágenes que tenemos de él. Hirst dijo que el César era “interesante y ambicioso desde que era joven. Mucho de The Caesars viene del poder que obtuvieron cuando eran jóvenes y realmente nunca hemos visto eso en la pantalla”.

Si nos basamos en el trabajo de Hirst en sus series más exitosas, entonces podemos esperar un drama en su mayoría basado en hechos reales con la intensidad narrativa que Scorsese le da a todos sus proyectos. “Uno de los beneficios de trabajar con Scorsese es que los actores quieren trabajar con él. Le haremos un casting a muchos actores jóvenes”.

Comentarios