Checa el tráiler de ‘Robbin’, la segunda temporada de ‘Atlanta’ con Donald Glover

Donald Glover es de esas pocas excepciones en el mundo del entretenimiento. El tipo actúa, canta, produce y escribe. ¿Qué más se le puede pedir a este artista? Pues bien, después de varias películas como Spider-Man: Homecoming, el próximo estreno de Solo: A Star Wars Story, su participación como Simba en el live action de The Lion King y la banda Childish Gambino, le pedimos una cosa más: la segunda temporada de Atlanta.

Esta serie, desde su primera entrega hace un par de años, llegó para convertirse en una de las propuestas de Fox para la televisión más populares, aplaudidas y ganadoras con varios premios detrás de ella. Ahora, la llegada de una segunda entrega titulada Robbin, está más cerca que nunca para darle continuidad a la historia de Earn interpretado por Glover.

En Robbin, los primos Earn y Brian Tyree Henry (Paper Boi) intentan hacerse de un nombre en el mundo de la música en Atlanta como productor y rapero, respectivamente, para tener una vida mejor. Sin embargo, no sólo es enfrentarse a los desafíos de la industria como tal, sino a las tasas de violencia y criminalidad del lugar que los “inspiran” pero la mismo tiempo frenan el crecimiento.

De hecho, y como explicó el productor Stephen Glover en entrevista con IndieWire, “la temporada Robbin (en realidad) es la época antes de Navidad en Atlanta donde las actividades criminales aumentan porque, precisamente, se viene la época navideña”. Robbin se estrenará a principios de marzo.

Este tráiler representa una noticia buena extra en la lista de Glover después de que anunciara que Childish Gambino todavía no termina e, incluso, está preparando algo nuevo.