Tras un duelazo contra Juventus, Tottenham sacó un gran resultado de Italia

Martes 13 de febrero, fecha que marca el regreso de la Champions League a nuestras vidas después de unos meses de ausencia y lo hace nada menos que con los Octavos de Final que incluyen unos partidazos, porque a partir de ahora sólo veremos lo mejor de lo mejor del futbol europeo.

Hoy estaremos siguiendo de base el partido en el que la Juventus reciba al Tottenham en el Allianz Stadium de Turín, la defensiva férrea italiana que sólo ha permitido 15 goles en Serie A esta temporada, contra los Spurs y su atacante insaciable, Harry Kane, el máximo anotador de todo el mundo en 2017, ¡sigue aquí este juegazo!

Links

Juventus vs. Tottenham, en vivo por ESPN Play

Alineaciones

Acciones del partido

¡Arranca el partido!

¡GOOOL DE LA JUVE! Y no es broma, apenas pasado un minuto de juego, Gonzalo Higuaín se encontró con un pase de Pjanic completamente sólo dentro del área y remató cruzado ante un arañazo de Lloris, que no fue suficiente.

¡PENAAAL! Davies pateó accidentalmente a Fede Bernardeschi dentro del área y el árbitro marcó penal más amarilla para la Juve.

¡Goool de la Juventus! Pipita Higuaín firmó su doblete de penal en menos de dos minutos, la tiró a la izquierda, Lloris adivinó, pero el disparo iba muy fuerte y tampoco lo alcanzó a sacar, ¡dosacero!

Así la cobró el Pipita. (Foto: Getty Images)

¡Harry Kane cayó dentro del área! ¿Penal o no?

Kane reclamaba el penal, pero no se lo concedieron. (Foto: Getty Images)

El árbitro le dice que se levante, parecía que lo empujaban, pero el inglés le metió su show y no se lo compró el alemán Felix Brych.

Tremenda atajada de Buffon ante un cabezazo a bocajarro de Hurrikane, pero el arquero no se puso nervioso y se revolvió para sacarla a tiro de esquina.

Mientras tanto, en el otro partido del día, Manchester City ya gana fácilmente 3-0 al Basel, obra de Gündogan, Silva y Agüero, no les tomó más de 10 minutos hacer los 3 goles.

Eriksen sacó una tremenda volea de tiro libre, pero se fue desviada.

La Juve juega con fuego, le cede momentáneamente el control del juego a los Spurs, que cada vez llegan con mayor peligro.

Gran contraataque del Pipita que después de recorrer toda la cancha a base de paredes, recortó a un defensa, pero su disparo se fue del lado incorrecto del poste.

¡GOOOL DE TOTTENHAM! Harry Kane recibió un pase filtrado de Dele Alli para irse sólo hacia el área, se quitó a Buffon y anotó con el arco abierto, ¡se pone mejor este juegazo!

Este es el primer gol que recibe la Juventus desde noviembre en todas las competencias en las que ha participado.

¡OOOTRO PENAAAL! Serge Aurier recibió una clase de baile de Douglas Costa y cuando ingresaban al área por la banda acabó sacando el hacha para derribar al brasileño de una barrida.

¡Higuaín falló el penal! El argentino tiró un balazo que impactó en el travesaño y se fue al cielo mientras el árbitro alemán pitaba el final del primer tiempo, esto está 2-1.

Mientras tanto en Suiza, los de Guardiola ya lo ganan 4-0…

Contragolpe brutal de la Juventus que culminó en un disparo cruzado de Bernardeschi, pero Lloris empleó cada centímetro de su cuerpo y logró sacarlo a tiro de esquina.

¡Cabezazo en el área chica de Mandzukic! ¡A las manos de Lloris!

¡Gool del Tottenham! Christian Eriksen cobró un tiro libre raso al poste de Buffon, que dio un paso en falso hacia el otro lado y ya no pudo reaccionar para sacar el tiro. ¡Do2ado2!

Termina el partido, fabuloso resultado para los Spurs en Italia, pero todo puede pasar en la vuelta en Wembley.

Comentarios