Esto es lo que piensa Del Toro del juguete sexual inspirado en ‘The Shape of Water’

Incluso antes de su estreno, The Shape of Water ya era una de las películas más comentadas. Ahora con su estreno y el éxito que ha tenido dentro de los premios cinematográficos más importantes, muchos han dicho que en realidad se trata de una estafa y que Guillermo del Toro ha hecho plagio de otras historias pero, lo más extraño aún, es este nuevo invento —o mejor dicho un juguete sexual— que el usuario de Tumblr, XenoCatArtifacts, ha hecho.

Hablamos de un dildo inspirado en el monstruo de The Shape of Water, el cual está hecho a base de silicona e incluso brilla con luz ultravioleta. En cuanto a la forma digamos que… es extraña, especialmente porque está basada en el anfibio. Así que tanto el grosor como los colores son básicamente así, como el monstruo de la película.

juguete sexual de the shape of water

En cuestión de horas, este juguete sexual se convirtió en “la joya de Amazon”. Incluso las reseñas en Etsy —sitio donde está a la venta— aseguran que es un “artefacto maravilloso”, “con texturas que ayudan a explorar”, “los bordes no son tan rígidos como se ven” y que “las fotos no le hacen justicia para lo hermoso que es”.

juguete sexual the shape of water

Pero si lo que quieres es probar esta “belleza”, lamentamos decirte que el dildo ya está agotado. Sin embargo, hay más en camino. Al menos así lo dejó ver el dueño, quien en un mensaje en Tumblr confirmó que volverían a haber existencias del famoso juguete, únicamente que éstas solo estarían disponibles para las primeras 20 personas.

Y bueno, ante esto ¿qué es lo que piensa Guillermo del Toro? 🤔🤔

Primero te decimos que la creación de XenoCatArtifacts ha sido tan popular, que incluso en entrevista con The Warp le preguntaron a Del Toro qué era lo que pensaba sobre esto y su respuesta fue la siguiente:

No creo que esta sea una representación precisa. Es una forma de arte de algún fan… creo. Estoy seguro de que Dunkirk no tendría ese problema.

Te explicamos: cuando se estrenó Dunkirk, la película en la cual aparece Harry Styles, los fans también lanzaron mercancía o mejor dicho “arte” un tanto… inapropiada. Por no decirlo extraña.

Por otra parte, Guillermo no fue el único en expresar su opinión sobre “la joya de Amazon”. Doug Jones, el actor que interpreta al monstruo en la película, también decidió dar su perspectiva:

Con una risa entre dientes, puedo decirte que eso no era lo que esperaba. De hecho he tenido varias figuras reales de acción hechas por las criaturas que he representado en el pasado. Todas con buen gusto. Después de vaciar mi corazón, alma, sangre, sudor y lágrimas en este romántico, hermoso y mágico rol la última cosa que quiero recordar es un miembro de silicona que viene en dos tamaños.