¡Eviten el 🐶🐻! Estos son los 8 peores regalos para San Valentín

Ya viene 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad o Día de San Valentín, o como sea que lo llames… llegó la época más cursi de todas. La fecha en la que algunos se esmeran en encontrar el regalo perfecto para su pareja pero, hay que admitir que, a veces, no siempre tienen el mejor tino para elegir un presente que valga la pena conservar.

Y no te hagas, estamos seguros de que en algún momento fuiste víctima de estos regalos o peor… FUISTE TÚ QUIEN LO DIO. Si no crees que pueda haber regalos feos o que “la intención es lo que cuenta” aquí te dejamos una lista de los peores regalos de San Valentín.

1.- Botellas con estrellitas hechas de papel

¿Recuerdas esa modita de pasar horas cortando hojas de papel de colores para hacer estrellitas y meterlas todas en una botella de refresco vacía? ¡HORROR! ¿Cómo alguien pudo pensar que sería un buen regalo? NO, NO Y 1000 VECES NO. Es inútil, inservible y horrendo.

Por favor, si tienes uno de tu ex o mejor amiga (o)… ¡TÍ-RA-LO!

 

2.- Peluches

Agh! Really? Los peluches deben ser el peor invento de regalo que el mundo haya visto. Sí, hay unos muy lindos pero… por favor, pregúntate si realmente conservarás a esa cuna de ácaros ahí estorbando en tu cama.

3.- Tazas con chocolates

JAJAJAJA Si fuiste uno de los que regaló una de éstas… lo sentimos pero, ¡TE PASASTE! Ok, tal vez lo obsequiaste a alguien en tu oficina pero hay que tener tantita ma… para dar algo tan desagradable como una tonta y fea taza de chocolates (de esos sin marca que tienen un relleno asqueroso).

 

4.- Una rosa de plástico

Esto es real. Las rosas son muy bellas, claro, pero ¡cuando son de verdad!… Y si regalaste rosas negras… ¡QUÉ OSO!

 

5.- Lonas, cartulinas o graffitis

NO, definitivamente ¡NO! Ni aunque seas “Ulises” se te pasa esto.

 

6.- Serenata estando borrachos

Las serenatas pueden ser románticas, ridículas, pero pueden ser un lindo detalle… PERO NO CUANDO EL ALCOHOL SE TE METIÓ HASTA POR LOS OJOS.

YouTube

7.- Pizza en forma de corazón

¡Sálvalos, Señor! Este cursi y horrible detalle todavía no muere y si eres de esos que creen que es una “buena idea”… por el bien de la humanidad: ¡DISCÚLPATE Y VETE!

8.- Pegar post-its en los autos

Solo diremos esto: A esas personas que creen que se ve bien, deberían sacarlos del país (es broma, intensos, pero acepten que es un pésimo regalo).

 ¿Qué regalo diste o te dieron que estuvo horrible?