Después de ganar el Oro, Chloe Kim ya puede comer todo el helado que quiera

Chloe Kim, la snowboarder estadounidense que se ganó la simpatía de muchos por tuitear sobre su antojo de un helado estando en plena competencia en los Juegos Olímpicos de Invierno de PyeongChang 2018, ganó el Oro Olímpico este lunes con un score de 98.25 puntos.

Después de hacer 95.50 puntos en las clasificatorias, realizó su primera prueba de la Final con un puntaje de 93.75, lo que ya prácticamente le aseguraba el Oro, pero en su segunda salida se cayó, por lo que surgieron esperanzas para sus competidoras de hacerse con el primer puesto.

Pero ante la expectativa, la joven dio un espectáculo en su tercer trazado, cerca de lograr una puntuación perfecta, con giros de 1080 grados consecutivos entre sus cartas de juego, para terminar con un score de 98.25 puntos, con el que aseguró el Oro.

Por si esto fuera poco, hizo esto con el estómago vacío, pues mientras esperaba después de su última corrida, tuiteó que no terminó de desayunar y moría de hambre, por lo que ahora que es Campeona Olímpica, puede darse el lujo de comer todo el helado que quiera.