‘Golfa con nombre de fichera de antro de mala muerte’: así se expresa “periodista” de precandidata de Morena

La normalización de la misoginia en la forma de expresarse por parte de figuras publicas se ha convertido en una polémica tanto en México como en el resto del mundo.

¡Agárrense porque esto está de no creerse!

Fabián Gómez Hernández, director del portal de noticias ContraparteMX en Puebla, se le hizo fácil referirse a la precandidata, por parte de Morena a la alcaldía de Puebla, Violeta Lagunes, como una “golfa con nombre de fichera de antro de mala muerte” reiterando que como no pudo llegar a obtener la alcaldía tiene que conformarse con lo que “le avientan sus eternos enamorados”.

Inmediatamente las redes sociales estallaron considerando esto como un acto de misoginia y reprochando que personas así se encuentren a la cabeza de un medio de comunicación.

Ante las numerosas críticas que le llegaron, el periodista salió a defenderse en una columna llamada “Los perros andan sueltos” diciendo que el tema ha sido utilizado en su contra para llamarlo misógino y que “no hay nada más falso”. Aseguró que nunca dijo nombres, que mas bien “le quedó el chaleco”. Ofreció una disculpa a regaña dientes pero recalcó que “no vaya a ser que agarren esto para decir que su persona promueve el odio a las mujeres”. 

¡Cómo lo ven!