Gran Sur está estrenando rola para el ‘Día del Dolor y la Amistad’, ¿o cómo era?

A veces, para encontrar el amor hay que pasar por situaciones nada agradables. Digamos que es como un campo minado que deja a su paso miles de corazones rotos y almas solitarias… algo triste para este 14 de febrero, pero para todo mal, siempre habrá canciones para superarlo -o al menos para que hagan compañía.

En esta ocasión, Gran Sur (Sofi Mayen, Elohim Corona , Iñaki y Cha!) presenta su nuevo video (dirigido por  Rubén Márquez y producido por YOUNG MEXICANS) para todos aquellos que en la dura batalla del amor no se han visto favorecidos y que vivirán el #DíadelDolorylaAmistad

El clip fue grabado en el museo Rafael Coronel en Zacatecas y en él podemos ver al cuarteto echándole con todo para acompañar a esos de alma rota. Échenle garganta y corazón y, de paso, que saquen el mezcal… ¡Ay dolor!
Gran Sur explora la música mexicana incorporando nuevos elementos de sonido. A través de este proyecto, los integrantes pretenden mostrar la mejor cara de la cultura de este país.
“En el día del amor y la amistad todo es miel sobre hojuelas (al menos eso aparenta), pero… ¿Qué pasa con todas aquellas almas lastimadas por aquel gran amor? Hoy le cantaremos a todos aquellos que llevan un corazón roto, porque también de dolor se canta.”
Gran Sur  presenta su video para todos los corazones rotos en su #DíadelDolorylaAmistad en exclusiva por su canal de YouTube. La canción está disponible solamente en esta plataforma y se libera a las 12:01 am del 14 de febrero.
¡Dátelo por acá!