Ya tienes canción pa’ dedicar: escucha ‘Baby I Love You’ de Ryan Adams

Destacada Home

Nos guste o no, hoy es San Valentín y todos los mensajes de amor y amistad van a estar flotando hasta en el aire, sobre todo a través de canciones que sirven como declaración final para todos aquellos no encuentran otra forma de expresarse. Hasta cierto punto está bien.

Sin embargo, si algo hemos estado deseando hasta con los dedos de los pies cruzados, es que si alguien va a dedicar una rola de eterno enamorado, ésta no sea cursi, melosa, ridícula y obvia. Por eso, y como seguramente Ryan Adams lo sabe, hizo una canción especial para este día que no sólo suena bien, sino también sirve pa’ dedicársela a alguien.

Este nuevo track, con uno de los títulos más obvios del mundo pero más directos, “Baby I Love You”, no es un cover o una especie de tributo a la canción de The Ronettes de los 60, como la que hizo Ramones en los 80. Nada de eso. Es una nueva declaración de amor y un aplauso, por decirlo de alguna manera, a las pocas relaciones serias y con un compromiso fuerte que aún quedan.

Este nuevo single sale después del lanzamiento de su último disco el año pasado titulado Prisioner, y el lado B de este mismo disco, que examinó toda su matrimonio de seis años con la actriz Mandy Moore después de que su relación terminó en 2015.

Estamos hablando de:

nueva canción Ryan Adams