¡Eso sí que es otra onda! Mira el nuevo tráiler de ‘Los Increíbles 2’

Hace más de 10 años, Pixar consiguió uno de sus mayores éxitos taquilleros con Buscando a Nemo (2003). Así que debía, lo más pronto posible y considerando que todavía no formaba parte de Disney, crear una historia lo suficientemente fascinante como para repetir el éxito sin dejar de lado las lecciones que esta casa de animación siempre suele dar. Fue así como un año después llegó a nosotros la historia de la súper familia Parr.

En 2004, hace 14 años ya (para que te sientas viejo), Pixar lanzó Los Increíbles, un filme que seguía a dos superhéroes casados con tres hijos que debían esconder sus poderes para poder vivir “normal” y en sociedad; sin embargo, la aparición de un villano conocido los obliga a salir de esa vida cotidiana y aburrida para luchar juntos y convertirse en Los Increíbles.

Esta película no tuvo un final como tal. Por eso, sin importar que hayan pasado tantos años, es importante darle continuidad, y más si consideramos que Jack Jack, el bebé de la familia, también tiene muchos poderes pero aún nadie lo sabe

En esta nueva entrega, que acaba de estrenar un tráiler (después de un teaser un poco decepcionante), podemos ver cómo Helen sigue con la idea de vivir una vida normal mientras descubren poco a poco la magnitud del superpoder de Jack Jack y enfrentan a un nuevo villano.

 

Palabras más, palabras menos. Por acá les dejamos este nuevo video de Los Increibles 2 que se estrenará el próximo 15 de Junio